En mi condición de Presidente y en nombre de la Junta Directiva, me complace darte la más cordial bienvenida a la Asociación de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental.

La AIICO es una asociación profesional creada por y para los Ingenieros Industriales del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, en virtud del acuerdo adoptado por la Junta General de esta Corporación, habiendo sido depositados sus Estatutos ante la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Canarias en fecha 20 de septiembre 2013.

Su finalidad es complementar al Colegio en todas aquellas funciones y ramas de actividad que, en puridad, no le corresponderían apropiadamente como entidad de derecho público, lo que implica la superación del modelo tradicional prestacional del Colegio en favor de una forma jurídica con mayor aptitud para ello.

Así pues, la AIICO pretende ser un nuevo elemento de cohesión del colectivo de la Ingeniería Industrial, donde canalizar, fomentar y estimular los lazos de unión y compañerismo entre todos sus miembros, que asumiría un papel protagonista en aquellos cometidos que le sean encomendados, especialmente en lo relativo a la proyección de la imagen de la profesión en la sociedad, la promoción de su competitividad mediante acciones formativas que hagan posible la actualización permanente de conocimientos y la especialización de los Ingenieros Industriales, así como la profesionalización, la mejora de la empleabilidad y el emprendimiento empresarial, todas ellas imprescindibles en el actual contexto económico, sin olvidar por supuesto la organización de eventos lúdicos y sociales que contribuyan al hermanamiento de los asociados.

Por todo ello, les invito a conocer la AIICO, a participar activamente en ella y a disfrutar de las múltiples ventajas que proporciona a nuestra comunidad profesional.

José Antonio Lucendo Sancho
Presidente

Submenú

Calendario

  • Actos Lúdicos
  • Asambleas-AIICO
  • Cursos
  • Jornadas Técnicas
  • Juntas
  • Mesas Redondas
  • Ofertas-Convenios
  • Visitas Técnicas

Convenio Sabadell

PROFESSIONAL PRO 351413 224x74 estatico cas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.