Los Órganos de Gobierno del Colegio son:

 

  • La Junta General es el Órgano Superior de expresión de la voluntad del Colegio, pertenecen a ella todos los colegiados y que es regido por una Junta de Gobierno elegida democráticamente.

Todos los colegiados están obligados a cumplir los acuerdos que en la misma se tomen, siempre que dichos acuerdos se adopten válidamente dentro de las competencias que, por ley y estatutariamente, le corresponden y siguiendo el procedimiento establecido.

Los colegiados podrán hacerse representar en la Junta General por medio de otro colegiado.

Cada colegiado podrá ostentar como máximo 2 representaciones.

Se celebran dos Junta Generales Ordinarias al año, una en el mes de diciembre para la aprobación de los presupuestos del año siguiente, información general de la marcha del Colegio y otra durante el mes de mayo para la aprobación de las cuentas del año anterior y lectura y aprobación de la Memoria Anual.

 

  • La Junta de Gobierno del Colegio es el órgano de representación y gestión de los intereses generales del Colegio, con competencia en todo su ámbito territorial. La Junta de Gobierno del Colegio está constituida por el Decano, el Vicedecano, el Tesorero, el Interventor, el Secretario y 4 vocales más.

El desempeño de los cargos de la Junta de Gobierno lo será a título gratuito, aunque no oneroso, y será incompatible con cualquier cargo retribuido del Colegio.

La Junta de Gobierno se reunirá como mínimo cada 3 meses.

Los miembros de las Juntas de Gobierno se eligen democráticamente por un periodo de cuatro años renovándose cada dos años la mitad de los miembros de la Junta.

El Decano, ostenta la Presidencia y la representación oficial del Colegio, encargado de la dirección e impulso de los órganos y servicios del mismo para alcanzar los fines que le son propios, procurando el máximo consenso entre todos los colegiados.

 

En la actualidad, la Junta de Gobierno del Colegio está formada por las siguientes personas:

 

Composición de la Junta de Gobierno

 

Decano:

D. José Antonio Lucendo Sancho

Vicedecano:

D. Carlos Medina Álvarez

Secretario:

D. Manuel Morán Araya

Interventora:

Dña. Sara González Caubín

Tesorera:

Dña. Emma Samper Hernández

Vocal 1º:

Dña. María Herrera Rodríguez

Vocal 2º:

D. Carlos Cabrera González

Vocal 3º:

D. Rafael Gustavo Sánchez Alejandro

Vocal 4º:

Dña. Laura Hernández Fernández

 

 

Submenú

10 razones para colegiarte

Acceso a Colegiados

verificar factura

Calendario

  • Actos Lúdicos
  • Asambleas-AIICO
  • Cursos
  • Jornadas Técnicas
  • Juntas
  • Mesas Redondas
  • Ofertas-Convenios
  • Visitas Técnicas

Convenio Sabadell

PROFESSIONAL PRO 351413 224x74 estatico cas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.