Categoría - Jornadas Técnicas
Organizado por - Oficina de Transformación Digital del COIICO
Ponente - Rafa Arjonilla
Lugar - C/ León y Castillo, 213, Las Palmas de Gran Canaria (salón de actos del Colegio)
Aforo - Aforo ilimitado
Fecha de inicio - 28 de mayo de 2019 a las 18:00
Fecha límite de inscripción - 27 de mayo de 2019 a las 12 de la noche
Observaciones
Jornada dirigida a pymes, autónomos y emprendedores orientado a explicar la importancia de analizar los datos de la actividad en tu web y tus Redes Sociales para conocer cómo son tus clientes y cómo mejorar tus estrategias de Marketing Digital para para captar más clientes y aumentar tus ventas.
El seminario será impartido por Rafa Arjonilla, especialista en Marketing Online y profesor en AulaCM – una de las principales escuelas de Marketing Digital y Comunicación -, que de forma totalmente práctica, y a través de un entorno de trabajo colaborativo, dará a conocer las principales claves y herramientas que te permitirán conocer los datos más relevantes de tu página web y de tus perfiles en Redes Sociales que te permitan mejorar tus estrategias de Marketing Digital.
Por motivos de organización y aforo limitado, rogamos te inscribas antes del 22 de mayo. Si estas interesado en asistir puede inscribirse aquí.