Hemos conseguido de una Entidad Bancaria, unas Condiciones especiales de financiación para los nuevos colegiados ( entendiendo como tales los que hayan pasado como límite hasta 2 años después de  haber conseguido la titulación) del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental.

Las condiciones que detallaremos son las vigentes a la fecha de esta comunicación y sujetas a cambios en tarifas por acuerdo del Consejo Rector de la Caja, en cuyo caso lo comunicaremos puntualmente.

Tipo de interés: 5,25% interés nominal (5,38% TAE con pagos de cuotas mensuales)

Plazo: Hasta 5 años y en principio máximo de 20.000€. Pensados principal, pero no exclusivamente, para la adquisición de material informático y de cualquier otro tipo de material profesional necesario para la puesta en marcha del Estudio.

Comisión de apertura: 0 €

Comisión de cancelación (total o parcial): 0 €

Con intervención notarial

Se requiere la contratación de Seguro de vida. La contratación de un seguro de vida permite al cliente de un préstamo, en caso de fallecimiento o invalidez permanente, cancelarlo sin transferir su carga a otras personas. Al tratarse de personas jóvenes el coste del seguro de vida es muy bajo por lo que no tiene una repercusión importante en la cuota.

Además de aplicar estas condiciones, también podrán acceder a la totalidad de ventajas que en la actualidad disfrutan los clientes de Arquia como son, entre otras, la cuenta corriente y toda la extensa operativa sin gastos ni comisiones.

Para mas información llamar a Arquia al teléfono 928 231079 y preguntar por Dª Inmaculada Codina