Nos alegra compartir con todos los compañeros la distinción que por parte de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC) va a recibir nuestro querido profesor y compañero y actual miembro de la Junta de Gobierno del Colegio D. Juan Antonio Peña Quintana, por la dedicación y la labor realizada a lo largo de su carrera profesional.

juanantonio

Todos aquellos compañeros que quieran compartir este homenaje, les informamos que tendrán lugar el próximo jueves día 10 de abril a las 14 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC), donde oficialmente se le otorgará  a dicho Salón el nombre de nuestro compañero “JuanAntonio Peña Quintana”.

Nuestra más sincera “Enhorabuena Peña”!!
Sin tí, la entropía no hubiese sido lo mismo.

• Cursos Ingles