En aplicación de los  vigentes  Estatutos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, se convoca a todos los colegiados a la Junta  General Ordinaria que se celebrará el sábado, día 29 de noviembre, a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.00 horas en segunda, en el Salón de Actos del Colegio, sito en la calle de León y Castillo nº 213 (esquina Paseo Madrid) de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

• Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta General Ordinaria de 24 de mayo de 2014. Pinchar aquí
  • Información general de la marcha del Colegio. Adelanto de la Memoria Anual del ejercicio 2014. Pinchar aquí
  • Información de la Auditoria Externa realizada por KPMG
  • Aprobación, si procede, del presupuesto del Colegio para el ejercicio 2015. Pinchar aquí
  • Ruegos y Preguntas.

Nota: Podrán descargarse el acta, la memoria y los presupuestos desde la zona privada “Acceso a Colegiados