Te informamos que los próximos días 27 y 28 de Octubre 2015, se celebrará en Madrid el II Congreso Edificios Inteligentes en el que Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (GCOII) participa como Colaborador.

El Congreso Edificios Inteligentes es el principal evento en España que aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación. Un evento de gran impacto para nuestro sector y profesionales, y que dispone de un Programa muy completo y de alta calidad, pinchar aquí.

Se entiende en el contexto del Congreso que los Edificios Inteligentes son aquellos cuyas instalaciones y sistemas (climatización, iluminación, electricidad, seguridad, telecomunicaciones, multimedia, informáticas, control de acceso, etc.) permiten una gestión y control integrada y automatizada para aumentar la eficiencia energética, la seguridad, la usabilidad y la accesibilidad de los mismos. El concepto de Edificio Inteligente es aplicable para todas las tipologías de edificios (vivienda, oficina, hotel, retail, industria, instalaciones deportivas, etc.) y tanto en la rehabilitación como para la nueva construcción.

Gracias al acuerdo alcanzado entre el GCOII con el Congreso, te ofrecemos la posibilidad de inscribirte con un descuento de un 20%. Para ello, debes utilizar el Código Promocional (solicitarlo al colegio) al realizar la inscripción, pinchar aquí.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 21 Octubre 2015, o hasta completar aforo. Dado el interés suscitado y el aforo limitado del Auditorio, recomendamos a los interesados realizar la inscripción lo antes posible.

Nota: El twitter del II Congreso Edificios Inteligentes es @CongresoEI