La Capacidad, la Motivación y el Esfuerzo son claves en una carrera Profesional

 

Convocatoria de la Junta General Ordinaria

En aplicación del Título III  Capítulo I Art. 23 a 32 de los  vigentes  Estatutos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, se convoca a todos los colegiados a la Junta  General Ordinaria que se celebrará el sábado, día 21 de noviembre de 2020, a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.00 horas en segunda, en el Salón de Actos del Colegio.

Leer más ...

Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria

Por la presente se convoca a todos los miembros de la Asociación de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, a la Asamblea General que con el carácter de EXTRAORDINARIA se celebrará, en primera convocatoria, el día 20 de noviembre de  2020, viernes, a las 13,0 horas, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental,  o en su caso, en segunda convocatoria*, al siguiente día, sábado, 21 de noviembre en cuanto acabe la Junta General Ordinaria del COIICO.

Leer más ...

*Se tiene la correspondiente autorización sanitaria de la Dirección General del Servicio Canario de la Salud de fecha 1 de noviembre.

 

El COIICO es seleccionado por el Gobierno de Canarias para impartir cursos sobre Fabricación Digital

formacion competencias digitales

El pasado 10 de septiembre la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, publicaba la Orden por la que se conceden provisionalmente subvenciones para la mejora de las competencias digitales de la población residente en Canarias, cofinanciadas en un 85% por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020,...
Leer más...

 

 

 

*Requisitos de la convocatoria: La autorización concedida por la Dirección General del Servicio Canario de la Salud establece que, de conformidad con lo establecido en la Resolución 8 de octubre de 2020, por la que se dispone la publicación del Acuerdo por el que se aprueba la actualización de determinadas medidas de prevención establecidas mediante Acuerdo del Gobierno de 19 de junio de 2020, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma (BOC nº 208, de 09.10.2020), será responsable de garantizar el cumplimiento de estas medidas generales de prevención y protección frente al COVID-19 la persona o entidad titular de la actividad, pudiendo ser sancionadas tanto estas personas responsables como individualmente la persona que incumpla y particularmente deberán cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • El tamaño del recinto, instalación o recorrido del evento permite que los asistentes mantengan en todo momento la distancia de seguridad de manera efectiva y pueda ser supervisado por la persona responsable en todo momento.
  • Las personas asistentes permanecen durante todo el evento o acto sentados en asientos preasignados.
  • Las personas asistentes no realizan durante el acto o evento actividades de alto riesgo (cantar o gritar, fumar, contacto físico entre no convivientes, compartir materiales).
  • No se permite el consumo de bebidas alcohólicas.

Puede consultar la situación epidemiológica en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/principal/coronavirus/semaforo/

En cumplimiento de dichos requisitos, la celebración de la Junta General se ajustará a las disposiciones legales de aplicación y, además, a las siguientes condiciones:

  • Los asistentes deberán mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1.5 m. en los momentos de entrada y salida, evitando en todo momento cualquier tipo de aglomeración tanto dentro como fuera de las dependencias colegiales. Se establecerá un itinerario de entrada y salida diferenciadas para garantizar dicha distancia de seguridad tanto en el acceso como en la evacuación de las dependencias colegiales. A tal efecto los asistentes habrán de seguir las instrucciones que imparta la Gerencia del COIICO.
  • El aforo será limitado para garantizar en todo momento la distancia mínima de 1.5 m. entre los asistentes, que habrán de permanecer sentados durante todo el acto en el asiento que les sea asignado por su orden de llegada.
  • Será obligatorio para todos los asistentes, sin excepciones, el correcto uso de mascarilla desde el momento de acceso a las dependencias colegiales hasta el completo abandono de las mismas, así como respetar toda la señalización instalada al efecto. Se dispondrán dispensadores de gel hidroalcohólico en los recorridos de entrada y salida del acto.
  • No se compartirán materiales entre los asistentes. La lista de asistentes será sustituida por fichas individuales de asistencia, que quedarán a disposición de las autoridades sanitarias durante los 30 días siguientes a la celebración de la Junta General.
  • Para reducir la duración de la Junta, se procurará evitar la lectura de la documentación sobre la que se adoptarán los acuerdos correspondientes, por lo que aquélla obrará en la intranet de la Web del COIICO en acceso colegiados con la oportuna antelación.  
  • La celebración efectiva de la Junta General estará condicionada, en todo caso y con independencia de que esté autorizada, a la situación epidemiológica en la isla en la fecha prevista de celebración del evento.

10 razones para colegiarte

verificar factura

Acceso a Colegiados

Calendario

  • Actos Lúdicos
  • Asambleas-AIICO
  • Cursos
  • Cursos Ingles
  • Jornadas Técnicas
  • Juntas
  • Mesas Redondas
  • Ofertas-Convenios
  • Seminario
  • Visitas Técnicas
  • Webinar

Próximos eventos

Visados

Visados
Realiza tus solicitudes de visado de una forma sencilla e intuitiva

Ir a visados

Ley de Servicios Profesionales

Ley de Servicios Profesionales
Industriales contra la Ley de Servicios y Colegios Profesionales

Descargar PDF

Bolsa de Empleo

Bolsa de Empleo
Busca tu primer trabajo o encuentra una alternativa

Acceder

sello

Obtén el Sello de Calidad y Conformidad
Para Técnicos de otros Colegios Profesionales

Más información

Revista DYNA mutualidad Por una sociedad más segura ASISA Conexión Industriales