Curso de Inglés de 6 horas semanales "The Irish Academy" ENERO 2019"

Categoría - Cursos

Organizado por - Colegio

Lugar - c/Perojo nº 9, Las Palmas de G.C.

Empresa - The Irish Academy

Aforo - Aforo ilimitado

Fecha de inicio - 14 de enero de 2019 a las 16:00

Fecha límite de inscripción - 31 de enero de 2019 a las 12 de la noche

Inscripción cerrada

Observaciones

Se intentará que las clases estén formadas por un máximo de 10 personas. Los cursos serán en los locales de la academia “The Irish Academy” en la c/ Perojo nº 9.

Para aquellos colegiados nuevos que deseen realizar el curso, antes del comienzo del mismo tendrán que dirigirse a la academia para realizar una prueba de nivel que les  garantice una clase con el nivel adecuado a sus conocimientos. La academia les confirmará en que fechas pueden realizar las pruebas, para ello ponerse en contacto por teléfono en el siguiente número 928365193 ó 637207913.

Les recordamos que para poder disfrutar de la subvención es necesaria una asistencia mínima del 75% de las clases por parte del alumno en el mes anterior. Además, les informamos que a partir de ahora, la subvención SOLO se aplicará y será efectiva si la inscripción y el pago en el curso se realiza a través del Colegio, debiendo abonarse antes de los primeros 5 días de cada mes al curso que se quiera asistir. Después de esa fecha, si  asistiece a las clases directamente en la academia sin realizar la inscripción a través del colegio NO será subvencionado, tendría que abonar el 100% y el pago sería en la academia.

Curso de 6 horas semanales con un coste de 62.50 €/mes (precio ya subvencionado).
 
Si deseas inscribirte en este curso y según tu nivel de inglés ponte en contacto con la academia para determinar los días y el horario de las clases. Las fechas aquí señaladas tan sólo son las de inscripción.

 

 

Calendario

  • Actos Lúdicos
  • Asambleas-AIICO
  • Cursos
  • Jornadas Técnicas
  • Juntas
  • Mesas Redondas
  • Ofertas-Convenios
  • Visitas Técnicas

Próximos eventos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.