Según lo dispuesto en el vigente Reglamento de Normas Electorales y de acuerdo con lo dispuesto en su punto 9.1, pongo en tu conocimiento tal como se refleja en el acta levantada por la Junta Electoral, la decisión de proclamar como electa a la única candidatura presentada a la Junta de Gobierno del C.O.I.I.C.O. (tras comprobar la validez de la misma) dentro del plazo legal establecido para ello y que venció ayer miércoles, cinco de Octubre a las veinte horas, cerrando con ello el proceso electoral correspondiente a las Elecciones Ordinarias a Junta de Gobierno del C.O.I.I.C.O. del año 2.016. Esta Candidatura está formada por:

• Decano: José Antonio Lucendo Sancho
  • Vicedecano: Carlos Medina Alvarez
  • Secretario: Manuel Morán Araya
  • Interventor: Sara González Caubín
  • Tesorero: Emma Samper Hernández
  • Vocal 1º: María Herrera Rodríguez
  • Vocal 2º: Carlos Cabrera González
  • Vocal 3º: Rafael Gustavo Sánchez Alejandro
  • Vocal 4º: Laura Hernández Fernández

Igualmente pongo en tu conocimiento que, tal como establece nuestro Reglamento, los miembros proclamados electos de la Junta Insular de Gobierno, tomarán posesión de sus cargos en la próxima Junta General Ordinaria, cuya celebración esta prevista para el mes de diciembre, siguiendo la actual Junta de Gobierno en funciones hasta ese momento.

Con mi agradecimiento a todos por la colaboración prestada, recibe un cordial saludo,

Salvador Galván Herrera
Presidente de la Junta Electoral de las Elecciones Ordinarias 2.016