En septiembre del 2017, entrará en vigor el Convenio Internacional para el Control y Gestión del Agua de Lastre y los Sedimentos de los Buques (Convenio BWM).

El Convenio BWM se adoptó en 2004 con el fin de introducir reglas mundiales para controlar la transferencia de especies potencialmente invasoras.  Una vez que el instrumento entre en vigor, será necesario que el agua de lastre sea tratada antes de que se libera en un nuevo lugar, de manera que los microorganismos o pequeñas especies marinas sean eliminadas.

Este curso es regularmente actualizado para informar a los participantes acerca del estado de la reglamentación y de las soluciones técnicas disponibles en el mercado para cumplir con el Convenio BWM, el próximo septiembre 2017, cuando entre en vigor.

También se actualizará la información sobre el estado de la reglamentación en aguas de Estados Unidos.

A quién va dirigido:

• Personal de puertos
  • Superintendentes, capitanes y consignatarias
  • Ingenieros, jefes de buque y jefes de producción

Fecha y Lugar:

• 19 de Diciembre 2016 de 8:30 a 12:30 h.
  • Sala de formación Palet Express, Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 17. 35004 Las Palmas de Gran Canaria.

Inscripciones hasta el 28 de Noviembre de 2016, pinchar aquí.

Para más información visita nuestra página www.trescuartas.com

NOTA IMPORTANTE: El curso será impartido completamente en inglés