logo3           escudo escula

La Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC) y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) convocan Premios a los Mejores Trabajos de Fin del Máster, dirigido al alumnado del Posgrado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) que hayan titulado durante el Curso 2019-2020.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán remitir la solicitud debidamente cumplimentada del 7 al 14 de diciembre de 2020.

La convocatoria designa un Primer Premio, dotado con 1000 euros, y un segundo premio de 500€. Las bases determinan que, en caso de existir dos trabajos con puntuaciones similares, se podrá otorgar dos primeros premios compartidos de 500€ cada uno.

Más información y descarga de la solicitud