Ayer 2 de julio de 2020 se publicó en el BOE, el Extracto de la Resolución de 24 de junio de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía eléctrica de tecnología solar fotovoltaica situadas en Canarias cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER.

La Convocatoria de ayudas del Programa "SolCan" para 2020 será gestionada por el IDAE y destinará 20 millones de euros a impulsar las instalaciones de energía solar fotovoltaica en el archipiélago de las Islas Canarias.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOE y finalizará a las 12:00 horas de Canarias (13:00 horas peninsulares) del día en que se cumplan tres meses computados desde el día siguiente a la publicación de dicho extracto de convocatoria en el BOE.

Plazo para el envío de solicitudes: desde el 03.07.2020 hasta el 03.10.2020.

Acceda a la información de esta Convocatoria publicada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones. BDNS. Identificador 512703

Resolución de la convocatoria, pinchar aquí.

Se puede acceder a más información sobre la misma pinchando en el siguiente enlace..