La Dirección General de Industria de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, con la colaboración de del Instituto Tecnológico de Canarias, SA ha elaborado un informe del conjunto de medidas de apoyo al sector industrial a través del Observatorio Industrial de Canarias.

Con dicho informe la Dirección General pretende realizar una recopilación de los servicios de apoyo a la innovación y expansión de las empresas industriales de Canarias, así como las líneas de financiación a las que, a nivel regional, estatal y europeo pueden tener acceso las empresas del sector industrial.

El informe está disponible en la web del Observatorio Industrial de Canarias.

InformeMedidasApoyo

Se trata de un documento vivo, que se irá actualizando a medida que se identifiquen nuevas medidas o modificaciones en las existentes.

• Cursos Ingles
  • Seminario