La Jornada Oportunidades de Empleo Verde para Jóvenes en Canarias que tendrá lugar el jueves 31 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en cuya apertura estará el Viceconsejero de Empleo, D. Gustavo Santana Martel, acompañado por el gerente del Instituto Tecnológico de Canarias, D. Gabriel Megías Martínez.

La Jornada se podrá seguir en streaming y contará con panelistas del sector público y empresarial para analizar las perspectivas de empleo y emprendimiento que ofrece la Economía Verde en Canarias, particularmente en los ámbitos de energía, movilidad y turismo sostenibles, y dirigido principalmente a ofrecer salidas profesionales estables a jóvenes con formación superior en las islas; una acción enmarcada en el proyecto YENESIS (Red de Empleo Juvenil para la Sostenibilidad Energética en Islas).

31 marzo 2022 |9:00 horas

Transmisión en directo a través de Zoom