La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias público en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) el Extracto de la Resolución de 18 de mayo de 2022, por la que se convoca para el año 2022 la concesión de subvenciones para regeneración y dinamización de áreas industriales existentes de Canarias.

La Dirección General de Industria ha modificado para este ejercicio las bases reguladoras de esta convocatoria de ayudas, de forma que se incide en impulsar la ejecución material de las obras de regeneración de infraestructuras, equipamientos y dotaciones de las áreas industriales existentes, así como las de urbanización de nuevas zonas.

Esta nueva convocatoria cuenta con un presupuesto inicial de 1.466.000 de euros, destinados a la dotación de infraestructuras y servicios de calidad a las áreas industriales.

En concreto, son tres las líneas de actuación subvencionables, que se distribuyen en: Inversión en equipamientos, dotaciones e infraestructuras en el espacio industrial, Dinamización del espacio industrial existente y Planificación y ordenación del espacio industrial. Estando dotadas cada una de ellas con una subvención máxima por proyecto y entidad beneficiaria de 300.000 euros, 30.000 euros y 200.000 euros, respectivamente.

En los siguientes enlaces tienen más información:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14:00 horas del día 27/06/2022

Todas las solicitudes deben presentarse de forma electrónica.