La Cámara de Comercio de Gran Canaria, gracias al Servicio Canario de Empleo y a los fondos de la Unión Europea Next Generation EU, en el marco del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR) y los fondos React-EU, continua con el Proyecto de Apoyo y Acompañamiento a la Transición Verde de Micropymes y Autónomos, el cual tiene como objetivo ofrecer asesoramiento y acompañamiento a micropymes, autónomos y profesionales, en el proceso de transición de su actividad hacia una transformación VERDE.

Para la transformación Verde, se tendrá en cuenta el punto de partida de cada micropymes, autónomos y profesionales, realizándoles un diagnóstico y un plan de acción de sostenibilidad básico o avanzado.

Como apoyo a estos diagnósticos y planes de acción, se les ofrecerán también píldoras formativas y guías sectoriales que les ayudarán a completar la implantación de los planes de acción.

En el siguiente link pueden ver un video promocional del programa, el cual rogaríamos difunda entre sus asociados.

Hasta la fecha cerca de 50 micropymes/autónomos que se han beneficiado de este proyecto y esperamos poder ayudar a muchos más.