Los colegiados interesados en figurar en la Bolsa de Empleo deben remitir al Colegio el impreso de solicitud que figura a continuación debidamente cumplimentado para su inclusión en la base de datos informatizada del Colegio.

Los campos marcados con (*) son de obligado cumplimiento.

Cláusula informativa sobre Protección de Datos

Responsable Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de las islas orientales (+ info)
Finalidad La finalidad del tratamiento será la gestión de la bolsa de trabajo y su promoción pública (+ info)
Legitimación Consentimiento del titular. Por norma de ley. Interés legítimo (+ info)