Uno de los objetivos del Colegio es dar plena satisfacción a sus colegiados, a las empresas y a todos los usuarios, del servicio que prestamos.

Mediante la recopilación de reclamaciones tendremos una base para mejorar nuestro funcionamiento, dar más calidad a nuestro servicio y hacer que los motivos de eventuales reclamaciones justificadas no se vuelvan a presentar.

Por esta vía, las reclamaciones llegarán a quien pueda intervenir para analizarlas, contestarlas y, en la medida de lo posible, subsanarlas.

Le agradecemos la colaboración.

Rellene el siguiente formulario para presentar una reclamación o queja on-line en el colegio y pulse el botón enviar.

Si por el contrario desea realizar una queja o reclamación en papel, tan solo, tiene que descargar el siguiente impreso de reclamación y presentarlo en las dependencias del Colegio (c/ León y Castillo, 213, Esq. Paseo de Madrid, Las Palmas de Gran Canaria), o bien por cualquier medio o canal informático, electrónico o telemático, rellenando el formulario correspondiente (ver impreso: modelo “HRQ”), que puede descargarse a continuación. Se pone a disposición de los usuarios/interesados la siguiente dirección de correo electrónico para la presentación del escrito o modelo normalizado y deberá venir firmado digitalmente administracion@coiico.es

Descargar: HRQ - Hoja de Reclamación/ Queja, pinchar aquí

NOTA: Sólo se admitirán documentos firmados electrónicamente con los siguientes certificados:

• DNI electrónico
  • FNMT
  • Camerfirma

Los campos marcados con (*) son de obligado cumplimento.

Cláusula informativa sobre Protección de Datos

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporciona pasarán a formar parte de un fichero automatizado denominado 'TERCEROS' del que es responsable el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, con la finalidad de gestionar los servicios ofertados por este Colegio. El fichero ha sido notificado a la Agencia española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

En cumplimiento con la normativa existente sobre protección de datos de carácter personal, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad a través del e-mail: lopd@coiico.es.