Gran Canaria y Tenerife acogerán el I Foro de Energías Renovables de Canarias (FERC) los próximos 14 y 15 de marzo. El evento, organizado por Wattkraft y Green Efficient, con el apoyo de Huawei y la colaboración del Gobierno de Canarias, será un importante encuentro entre instituciones, instaladores, ingenieros, promotores y empresarios canarios para analizar el presente y futuro de las energías renovables en las Islas Canarias. Donde se abordará desde la regulación, subvenciones, hasta las últimas tecnologías y casos de éxito con ADN Canario.

foro renovables

Además, el evento contará en la mesa sectorial con la participación de nuestro decano D. Carlos Medina Álvarez, donde se abordará la evolución del sector, los retos y los desafios a los que se enfreta, las ventajas del Hecho en Canarias y por último las Comunidades energéticas.

El evento se llevará a cabo en ambas islas, permitiendo que los asistentes puedan participar en las dos jornadas. La primera de ellas tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, en el Hotel Royal Santa Catalina, el 14 de marzo desde las 16:00 horas. La segunda jornada se llevará a cabo en Santa Cruz de Tenerife, en el Hotel Mencey Iberostar, el 15 de marzo desde las 16:00 horas.

No pierdas está oprtunidad de asistir e inscríbite, pinchar aquí