24 octubre 2023 a las 17:00h

niña ingeniera

Desde el Colegio queremos invitarte al evento MUJER E INGENIERÍA «Reflexionemos sobre el papel de la mujer en el mundo de la ingeniería», enmarcado en las actividades que desde el Consejo General de Ingenieros Industriales está realizando con motivo de la Semana de la Ingeniería, que tendrá lugar el próximo martes 24 de octubre a las 17:00h en la sede Central del COIICO.

Nos encantaría poder contar con tu presencia para seguir y disfrutar con nosotros/as de la retransmisión en streaming de dicho evento, al que nos conectaremos desde nuestras instalaciones, y del cóctel que tendrá lugar posteriormente en la Terraza del Colegio para compartir impresiones y nuestras experiencias personales, perspectivas y desafíos en la ingeniería.

Contaremos con la presencia D. Lluis Serra Majem,  Rector Magnífico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde seguiremos la presentación de Dña. Inma Tazo que compartirá las conclusiones de su tesis doctoral sobre el papel de la mujer en la ingeniería y los motivos que hay detrás de su situación actual, y nos brindará un profundo análisis de las barreras y desafíos que enfrentamos como mujeres en la ingeniería, así como posibles soluciones para avanzar hacia una mayor igualdad de género en este campo.

📅 Fecha y hora

martes 24 de octubre de 2023,