Categoría - Elecciones 2021

Fecha de inicio - 19 de mayo de 2021

Fecha límite de inscripción - 28 de mayo de 2021 a las 20:00 horas

Cada candidatura deberá estar constituida por los siguientes miembros:

candidaturas
  • Decano
  • Vicedecano
  • Secretario
  • Interventor
  • Tesorero
  • Cuatro vocales

Cada candidatura deberá aportar nombre y apellidos de los candidatos, número de colegiado, cargo por el que se presenta. Y aceptar, mediante escrito con firma auténtica, su candidatura. Los candidatos sólo podrán figurar en una sola candidatura. Cada candidatura se presentará mediante propuesta suscrita por un mínimo de veinte colegiados no incluidos en la respectiva candidatura, en documentos originales, sin enmiendas ni tachaduras. Cada colegiado podrá suscribir varias candidaturas.

Las candidaturas deberán presentarse en las dependencias de la Sede Colegial de Gran Canaria en la c/ León y Castillo nº 213, esq. Paseo de Madrid, hasta 20:00 h del día 28 de mayo de 2021.

La Junta Electoral para la presentación de las candidaturas, ha elaborado unos impresos normalizados que se pueden pasar a retirarlos en la sede colegial, o bien, descargarlos de los siguientes links.

Presentación Candidatura. Elecciones 2021

Candidatura avalada por colegiados. Elecciones 2021