El Ministerio de Transportes ha publicado una nueva subvención sobre formación BIM (convocatoria de subvención BIM) para Consejos Generales y Colegios de ámbito nacional en régimen de concurrencia.

En esta nueva edición de estas subvenciones solicitan un diagnóstico de necesidades de formación BIM del colectivo profesional al que se dirige, y propuesta de dos indicadores para medir la satisfacción de estas necesidades a través de la formación propuesta, para lo cual desde el Consejo General de Ingenieros Industriales nos solicitan la ayuda de todo el colectivo de ingenieros.

En este enlace  https://forms.gle/SF1VfFJkfP12kjfk9 encontrareis el cuestionario Google que ha elaborado el Consejo para poder hacer ese diagnóstico.

Es por ello que os pedimos vuestra colaboración y con cierta prisa, dado que el fin del plazo de presentaciones es el 22 de julio y este diagnóstico nos ayudará a valorar la subvención y la oferta formativa. La encuesta se cerrará en 11 de julio a las 23:59h.